viernes, mayo 29, 2020

FORMACIONES DE TEATRO Y CONVIVENCIA (2ª edición Setiembre))




De la mano de @MARABAL y @SISME lanzo la segunda edición de las formaciones a distancia, reconocidas por el departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña*.

Son formaciones diseñadas para ajustarse al horario de cada persona, que combina a lo largo de los módulos: teoría, debates, recursos, ejercicios y un proceso creativo.

Algunos de los alumnos han comentado: "Todos los módulos han sido muy interesantes y un complemento para la vida de escuela muy rico y práctico para utilizar en el día a día".

"He podido observar muchas cosas dentro de mí, especialmente la necesidad de poner más corazón y movimiento a la mi trabajo ".

" Me ha ayudado a encontrar actividades para integrar mi asignatura y el teatro. mucho más de lo que me esperaba, sinceramente.

"Me he encontrado muy a gusto desde la distancia con el Joel porque Me ha ayudado en muchos momentos. "


1. TEATRO COMUNITARIO. Creación colectiva para la convivencia transformadora. (40 horas. En castellano) Del 1 al 28 de setiembre.  (PROGRAMA )  


2. RECURSOS TEATRALES PARA La EDUCACIÓN Y LA CONVIVENCIA. (30 horas) (En catalán) Del 9 de setiembre al 5 de octubre.  (PROGRAMA ) 


INFORMACIÓ I INSCRIPCIÓ  http://marabal.org/formacions/formacions-online/


*Los docentes que trabajan en Cataluña obtendrán méritos por la horas realizas. El resto de alumnado tendrá un diploma con legal de realización. (Las formaciones están en trámite de reconcomiendo).

**El precio está rebajado un 30% del coste real por les circunstancias actuales económicas y sanitarias.